Cambios y Devoluciones

Para despachos a domicilios, si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien
reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de
transporte.
En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en
su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega,
a contacto@acerosdelarivera.com
para hacer uso de la garantía del productor.

DEVOLUCIONES.
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme
por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al
momento
de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES.
Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea
despachado. ACEROS DE LA RIVERA podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock
no se encuentre actualizado de acuerdo a sus registros internos.

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